Adeslas confía en Policlínica Huércal-Overa

Adeslas confía en Policlínica Huércal-Overa

Estamos muy orgullosos y contentos de anunciar este acuerdo alcanzado con la aseguradora Adeslas, gracias al cual vamos a ser el único centro sanitario de Huércal-Overa en el que los clientes de esta importante aseguradora médica podrán ser atendidos.

Que Adeslas confíe en nosotros para ofrecer con exclusividad sus servicios en Huércal-Overa viene a reflejar lo que venimos trabajando desde hace años, seguridad, garantía, profesionalidad y tranquilidad.

Una razón más que nos pone en la vanguardia del sector salud del levante almeriense.

Adeslas se une a otro nutrido grupo de empresas que confían en Policlínica Huércal-Overa para cuidar a sus pacientes, aquí puedes ver todo nuestro listado: Sociedades médicas que confían en nosotros

En Almería existen más de 40000 asegurados de Adeslas, es la aseguradora mayor referente de la zona, ocupando el primer puesto del mercado de aseguradoras privadas.

Desde ahora los asegurados de Adeslas podrán disfrutar de nuestras modernas instalaciones y de nuestro excelente equipo de trabajo.

Seguimos trabajando en la ampliación de nuestro cuadro médico y en la mejora de nuestro horario de atención a nuestros clientes.

Deja un comentario

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: