"Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol”

Victor Hugo

Gestión y asistencia a lesionados de tráfico

Policlinica Huércal Overa, continuando con su política de mejora continua de la calidad,  le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Gestión y Asistencia a Lesionados de Tráfico.

Para ofrecer el mejor servicio, contamos con unas instalaciones propias así como diversos convenios que nos  dotan con las últimas innovaciones tecnológicas, y con un excepcional equipo multidisciplinar en diversas especialidades médicas (traumatología, neurología, cirugía…), así como personal de enfermería y fisioterapeutas altamente cualificados que ofrecen un servicio personalizado, rápido y de calidad, imprescindibles para la correcta recuperación del lesionado.

Gracias a la cobertura que proporciona el “Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor”  y al Convenio Marco de Asistencia Sanitaria firmado con la Asociación Empresarial del Seguro (U.N.E.S.P.A.), Policlínica Huércal Overa proporciona asistencia sanitaria por accidente de tráfico  totalmente GRATUITA.

accidentes De Trafico

Entre los servicios que ofrece el hospital a los pacientes accidentados de tráfico podemos destacar:

  • Asistencia de inmediata.
  • Seguimiento preferente por parte de su propio especialista en consultas.
  • Prescripción y realización inmediata de las pruebas diagnósticas(resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio…)

Nuestro equipo administrativo se encargará de toda la gestión necesaria con su compañía de seguros, así como de proporcionar un completo asesoramiento personalizado sin coste alguno; para que usted solo tenga que preocuparse de su pronta recuperación.

Más información en el 950470457

PERITACIÓN MEDICA

Policlínica Huércal Overa cuenta con un especialista en Valoración del Daño Corporal que presta dos tipos de servicios que pueden precisar las víctimas de un accidente de circulación:

  • Actuaciones médicas. Valoración clínica, diagnóstico y seguimiento de la evolución de las lesiones de los pacientes.
  • Actuaciones médico-legales. Realización de informes, peritación de lesiones, baremación de incapacidades, valoración de secuelas, asesoría a letrados y asistencia a juicios.

Otros Paquetes de especialidades

Empaquetamos varias de nuestras especialidades para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: