"Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz"

Tom Robbins

Unidad de desarrollo infantil y atención temprana UDIAT

La Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana surge en Huércal Overa en el año 2008. Son más de quinientos los pacientes atendidos y valorados en este periodo, menores con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlo.

En el año 2014 Policlínica Huércal Overa  inaugura las nuevas instalaciones de la UDIAT tras llegar a un convenio con el Excm. Ayuntamiento de Huércal Overa, que en la actualidad cuenta con , sala de fisioterapia, 4 despachos de usos múltiples, así como contar con las instalaciones publicas de piscina climatizada y descubierta para los meses de junio, julio y agosto.

Entre otros, resaltar nuestros dos programas básicos, Atención Temprana, dirigido a menores entre 0 y al 6 años y Atención Integral a niños y jovenes entre 6 y 18 años.

La Unidad cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 8 terapeutas, entre ellos, psicólogos, logopedas, fisioterapeutas pediátricos, educadoras de educación infantil, primaria y secundaria.

La coordinación entre profesionales, escuela y familia es uno de los pilares de nuestro trabajo diario, la importancia de dicha coordinación es esencial para favorecer los progresos de los menores atendidos en nuestra unidad.

Además de los tratamientos habituales de su cartera de servicios, la unidad ofrece charlas y talleres de formación a familias y a profesionales y programas novedosos y específicos.

Otros Paquetes de especialidades

Empaquetamos varias de nuestras especialidades para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio

Cerrar panel

Contact Us:

Street Name, FL 54785

Visit our Location

(01) 54 214 951 47

Call us Anytime

Mon - Fri 08:00-19:00

Sat and Sun - CLOSED

Follow Us:

Stay in Touch: